Hermosa foto en medio agua medio aire de la playa de Happy Bay en San Martín, Antillas francesas por Agnès Etchegoyen
San Martín

la perla del Caribe

#SXMSTRONG

© Agnès Etchegoyen

Foto medio agua media aire de la playa de la isla Pinel en San Martín, Antillas francesas por Agnès Etchegoyen
FRIENDLY
ISLAND
STRONG
CARIBBEAN
DREAM

© Agnès Etchegoyen

DESCUBRE SAN MARTÍN | SINT MAARTEN

LA FRIENDLY ISLAND

 

La isla de San Martín es una roca medio francés, medio holandés ubicada en el Caribe. Debe su originalidad a esta doble nacionalidad heredada del pasado lejano, cuando en 1648 el famoso Tratado de Concordia, nunca cuestionó, aprobó la partición de la isla entre las dos naciones. Un legado que ofrece hoy una crisol casi único en el mundo de fusión multicultural dónde la libertad de movimiento y el sentido de hospitalidad caracterizan la isla que se apoda naturalmente la Friendly Island.


LA PERLA DEL CARIBE

 

Los activos de esta isla caribeña son de unas 41 playas de arena con un agua turquesa limpia y clara de las joyas del Caribe. San Martín / Sint Maarten también se jacta de ser un paraíso para los deportes acuáticos, los gourmets que encuentran una gastronomía diversa y refinada, así como para aquellos que buscan un estilo de vida alegre dia y noche.
La belleza de su flora y fauna tiene también un escaparate privilegiado para vivir el Caribe en su versión natural y auténtica.


GEOGRAFÍA DE LA ISLA DE SAN MARTÍN

 

Al norte del arco del Caribe, a unos 250 kilómetros de Guadalupe, la isla de San Martín / Sint Maarten planta sus 86 km2 entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe.
La isla se encuentra a 3:30 horas de Nueva York, 2h30 de Miami, Florida, 1h30 de Caracas, Venezuela, 45 minutos de las islas de Guadalupe y Puerto Rico. Sin embargo, 7.000 kilometros la separan de Europa, que requiere aproximadamente ocho horas de vuelo. Cerca de San Martín / Sint Maarten, las islas cercanas son fácilmente accesibles: Anguilla, San Bartolomé, Saba, San Eustaquio, San Kitts y Nevis.


El sitio iledesaintmartin.com reúne en un solo lugar toda la información práctica relacionada con San Martín | Sint Maarten. Turistas o locales, residentes o comerciantes, particulares o profesionales, compradores o vendedores,  iledesaintmartin.com es para todos y responde a todos.
San Martín | Sint Maarten | GUÍA SXM

su estadía a la carta

su estadía a la carta

COMING

SOON…

Votez pour ce site sur l'annuaire Guadeloupe

Dom Tom | L'adresse la plus performante pour vos recherches sur les Dom Tom